Jaime Martínez Veloz da voz a Tijuana con estas 21 propuestas

Redacción
·2  min de lectura
Jaime Martínez Veloz da voz a Tijuana con estas 21 propuestas
Jaime Martínez Veloz da voz a Tijuana con estas 21 propuestas

El 2021 ha sido un año lleno de retos y situaciones en el que líderes de Baja California debieran mostrar su experiencia, convicción y dedicación al pueblo, sin embargo, hemos podido observar todo lo contrario: alces de inseguridad, malas gestiones durante la emergencia sanitaria y una pobre previsión logística en las jornadas de vacunación.
Jaime Martínez Veloz, candidato a la diputación del Quinto Distrito de Tijuana por la alianza PRI-PAN-PRD “Va por Baja California”, ha dialogado todos estos temas con la gente, pues considera que hacer campaña no significa malgastar dinero en cosas que no sirven, significa realmente conocer los problemas que apuran a la sociedad y ofrecer soluciones.

Es por ello que Veloz crea 21 propuestas que surgen de las necesidades del Estado, conformado por los ciudadanos, propuestas que atienden a la modernización, a la eficiencia y a la construcción de una democracia incluyente y armónica.
Entre las propuestas se destaca “Una nueva relación del Estado con los pueblos indígenas de México”, la cual les dará voz, construirá alianzas que puedan eliminar la marginación y que salven la riqueza y la cultura de los pueblos originarios, trabajando de la mano con los indígenas.

Otra de las relaciones que Martínez Veloz considera importante cuidar es la que hay entre el Estado y la sociedad, por lo que busca que los representantes populares sean la voz del pueblo y puedan construir las bases de un Diálogo Nacional que incentive una Reforma Democrática del Estado.
Las 21 propuestas que Veloz escribe son para llevarlas a la acción como parte de un equipo que integra a los representantes populares, a la sociedad y a los pueblos indígenas, pues plantea que solamente juntos – y escuchando a todas las voces – puede hacerse algo que beneficia a todos, no solamente a unos cuantos.

En la siguiente liga puedes leer todas las propuestas del candidato al V Distrito de Tijuana:
https://www.jaimemartinezveloz.com/propuestas
Video Relacionado: Jaime Martínez Veloz se postula como Candidato a Diputado Federal de Tijuana