En Jaime Martínez Veloz está la voluntad de servir y luchar incansablemente por Tijuana

·2  min de lectura
En Jaime Martínez Veloz está la voluntad de servir y luchar incansablemente por Tijuana
En Jaime Martínez Veloz está la voluntad de servir y luchar incansablemente por Tijuana

Jaime Martínez Veloz, candidato a la diputación federal del Quinto Distrito de Tijuana en la coalición "Va por Baja California", integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, reflexiona sobre la situación que actualmente padecen las y los bajacalifornianos, ante un gobierno de ocurrencias y malas decisiones. Veloz comenta que debido a un análisis profundo, la labor de servir al pueblo y la posibilidad de organizarse con la gente, ha sido una decisión personal participar en esta contienda. "No me puedo quedar de brazos cruzados ante el agravio y la inseguridad que vive nuestro país y principalmente nuestro estado. No puedo permanecer en silencio...", afirma el candidato.

En su reflexión muestra la documentación que avala su denuncia, quien gobierna hoy a Baja California no debió ni siquiera haber sido registrado como candidato, pues se muestra carente ante los requisitos que la ley establece. Sin embargo, bajo el amparo del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ha convertido a nuestro Estado en uno de los lugares más críticos e inseguros del mundo, transmutando su "regeneración" en una degeneración nacional.
Veloz puntualiza que "Va por Baja California" ha dejado por esta ocasión la pugna innecesaria, los tres partidos que conforman la alianza han representado genuinamente una vinculación —entre sí y con la gente— y juntos proponen que desterremos la tiranía, la demagogia y la postura dictatorial de un partido que hasta el día de hoy solamente ha defraudado. Entre las propuestas de Veloz destaca el diálogo, como elemento articulador de todas las acciones que la participación ciudadana pueda emprender, pues considera importante que así como el PRI, el PAN y el PRD se unieron por causas justas, todos los sectores de la población —disímbolos pero no imposibles— puedan también conformar la comunión, y gestar el cambio para nuestro estado y el país.

En estas elecciones el voto representa la posibilidad de cambio, la participación democrática de un pueblo que ha reflexionado, vivido y analizado la realidad social en que se encuentra, debemos demostrar que el poder ciudadano es grande y que no debe ser subestimado. Jaime Martínez Veloz tiene la experiencia y la capacidad de liderazgo para ser un digno representante de los intereses de una Tijuana viva, que no se queda callada y que está en constante movimiento, por lo que el próximo seis de junio Veloz es por mucho la mejor opción para las y los tijuanenses.
En la siguiente liga pueden leer sus propuestas.

VIDEO RELACIONADO: Jaime Martínez Veloz se compromete con Tijuana y Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.