Jaime Martínez Veloz se reúne con Jousin Palafox en una sesión de #EntrePláticayPlatillos

Redacción
·2  min de lectura
Jaime Martínez Veloz se reúne con Jousin Palafox en una sesión de #EntrePláticayPlatillos
Jaime Martínez Veloz se reúne con Jousin Palafox en una sesión de #EntrePláticayPlatillos

Este jueves 15 de abril, Jaime Martínez Veloz, candidato por la diputación del V Distrito de Tijuana por la alianza “Va por Baja California”, conformada por los partidos PRI, PAN y PRD, se reunió con el comunicador Jousin Palafox en una charla amena de #EntrePláticayPlatillos, donde abordaron temas sobre la formación del candidato en la escuela de arquitectura, el boxeo, la política y las causas sociales.

Veloz articula una serie de anécdotas de su vida que nos permiten conocer sus orígenes, desde el día en que su padre le monta un saco de boxeo lleno de aserrín para que aprenda a defenderse, hasta el momento en que se logra la firma de un acuerdo de paz en Chiapas —el 16 de febrero de 1996— como Presidente de la Comisión de Concordia y Pacificación, un acuerdo entre el gobierno federal y el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), evitando así un nuevo conflicto de carácter militar.

Veloz le entrega un ejemplar de su nuevo libro “Sin rebeldía no hay cambio: El barrio, la universidad, la arquitectura” en donde puede leerse su trayectoria en el mundo de la defensa, el coraje y la rebeldía que existen en él para atender los diversos problemas que México ha venido padeciendo desde tiempos anteriores.

El espíritu boxeador le escurre en la sangre como una perfusión de vida que le penetra y no lo suelta, pues el rebelde no precisa la violencia ni la confrontación, sino el advenimiento de la paz. Y Veloz es un rebelde de causas, de causas justas que hoy describe en las 21 propuestas que tiene para Tijuana y Baja California.
La coalición “Va por Baja California” plantea que el trabajo en equipo puede hacer mejor uso del recurso en el plano federal, estatal y municipal, creando así una agenda en común que beneficie significativamente a la sociedad.
En la siguiente vhttps://fb.watch/4UxqnBeJ4e/ puedes ver la entrevista que Palafox le hace a Veloz:
Video Relacionado:Jaime Martínez Veloz menciona sus prioridades como Diputado Federal del Distrito 5 en Tijuana