Jaime Martínez Veloz se reúne con exgobernador Osuna Millán para tratar temas de seguridad

Redacción
·2  min de lectura
Jaime Martínez Veloz se reúne con exgobernador Osuna Millán para tratar temas de seguridad
Jaime Martínez Veloz se reúne con exgobernador Osuna Millán para tratar temas de seguridad

Jaime Martínez Veloz es el candidato de PRI, PAN y PRD que integran la alianza Va por Baja California, para la diputación del Quinto Distrito de Tijuana y desde que anunció su candidatura, se ha encontrado activo en redes sociales compartiendo sus propuestas y demás proyectos dedicados a “impulsar un proyecto que nos permita recuperar las normas de convivencia”.
Por lo anterior no sorprende encontrarlo con algunas de las figuras más importantes que ha tenido el Estado de Baja California. Lo anterior en alusión a su reciente reunión con el exgobernador José Guadalupe Osuna Millán, con quien, según compartió desde su cuenta de Facebook, se reunió para platicar sobre los retos que enfrenta Tijuana.
Según informa el candidato de la alianza, coincidieron en lo imperante que es el trabajo en equipo, pues de ahí se atenderán temas relacionados con la gobernabilidad y la estabilidad social. Además hablaron de cómo se podría mejorar la seguridad pública y la atención a la pandemia de coronavirus.
“Coincidimos en la urgencia de trabajar juntos, para atender una agenda de temas relacionados con la gobernabilidad y la estabilidad social, la seguridad pública, la atención de la pandemia y los efectos económicos y sociales de la misma, entre otros. Agradezco su atención y su trato amable, así como su apoyo y su respaldo a nuestra candidatura”.
Aprovechó la ocasión para entregar al exgobernador un ejemplar de su libro Sin rebeldía no hay cambio. Martínez Veloz compartió una foto por medio de Facebook en donde se ve a ambos líderes sociales entablar una conversación.
Por otro lado, entre los proyectos que ha señalado Martínez Veloz encontramos “Vivamos mejor”, una estrategia para mejorar la vida de los tijuanenses enfocada en los siguientes puntos a lograr a largo plazo:
1. Transformar favorablemente las condiciones de vida de las colonias urbanas y suburbanas de Tijuana, así como de las unidades habitacionales de la ciudad
2. Atender a los sectores marginados y vulnerables de la población que requieren un impulso institucional con el fin de desarrollarse y alcanzar sus aspiraciones
3. Convertir a Tijuana en un municipio con adecuados niveles de bienestar
Además, recientemente publicamos en este portal sobre su propuesta para crear una biblioteca virtual en México que tendría como tarea principal hacer convenios con casas editoriales nacionales e internacionales para que la comunidad tenga acceso a libros que normalmente se encuentran a precios muy elevados.

Jaime Cleofas Martínez se postula como Candidato a Diputado Federal.