Jaime Martínez Veloz propone programa para mejorar vivienda de Infonavit en Tijuana

Cesar Giovanni Estrada Romero
·1  min de lectura
Jaime Martínez Veloz propone programa para mejorar vivienda de Infonavit en Tijuana
Jaime Martínez Veloz propone programa para mejorar vivienda de Infonavit en Tijuana

En un encuentro comunitario, Jaime Martínez Veloz —quien disputa el Quinto Distrito de Tijuana por la alianza “Va por Baja California, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD— escucha los problemas, necesidades y propuestas de los vecinos, quienes comentan que el gobierno actual carece de iniciativa para emprender programas sociales que realmente atiendan las problemáticas de la sociedad.

Veloz, quien construye un acercamiento con la gente, se compromete en impulsar programas, leyes e iniciativas que sean la viva solución a los problemas reales de la población. Por ello, propone unir fuerza con los demás candidatos de la coalición “Va por Baja California” para implementar un Programa de Mejoramiento de la Vivienda Infonavit, la Restitución del Seguro Popular y la creación de vínculos Estado-sociedad más reales y duraderos.

En materia de apoyo a las familias el gobierno ha demostrado inutilidad y estancamiento. Estímulos a madres solteras, en temas de educación, vivienda y salud, el recurso se ha perdido en una neblina de trámites ambiguos y complejos, que en lugar de facilitar el acceso a los programas, lo dificultan y hasta bloquean. Pues la administración de hoy lo único que ha demostrado es desinterés, flojera y abandono, prefiere eliminar el seguro popular antes que arreglar sus deficiencias, antes que destinar un solo peso al mantenimiento de hospitales que llevan años sin sustento.

El Infonavit de la colonia presidentes es una muestra del abandono por parte del Estado, Veloz se compromete con los vecinos a juntos construir una Tijuana incluyente, segura y con capacidad de previsión —pues juntos lo podemos lograr—.
En la siguiente liga pueden leer las propuestas del candidato.

VIDEO RELACIONADO: Jaime Martínez Veloz menciona sus prioridades como Diputado Federal del Distrito 5 en Tijuana