Jaime Martínez Veloz platica con jóvenes de la colonia 70-76

Cesar Giovanni Estrada Romero
·2  min de lectura
Jaime Martínez Veloz platica con jóvenes de la colonia 70-76
Jaime Martínez Veloz platica con jóvenes de la colonia 70-76

En un momento tan importante para el país, es preciso que los jóvenes se unan, alcen la voz y puedan dialogar abiertamente las preocupaciones que les agobian. Jaime Martínez Veloz, candidato a la diputación del Quinto Distrito en la coalición “Va por Baja California”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, ha demostrado su compromiso por la integración de la población joven en el quehacer político.

En la reunión que tuvo con jóvenes de la colonia 70-76, Veloz pudo involucrarlos en las propuestas que ha estado trabajando, como la Ley Nacional de la Juventud o la promoción de la Biblioteca Nacional Digital, donde puntualiza que la participación de la sociedad —en este caso los jóvenes— es sumamente necesaria para que el cambio se geste, funcione y perdure.
Los jóvenes mostraron su acuerdo con las propuestas de Veloz, asintiendo que la fórmula Jaime Martínez Veloz + José Luis Kato —quien es su suplente y una figura importante de la educación en Baja California—, son los candidatos reales, no los improvisados. Candidatos que sí tienen algo que ofrecer, una charla real e interesante de lo que podemos lograr juntos.

En los temas que se tocaron también destacó su gradual acercamiento a la política, incluso le recomendó a los jóvenes la lectura de un libro de Elena Poniatowska titulado “La noche de Tlatelolco”, en relación a la charla de violencia, política y causas sociales que surgió por motivo de la inseguridad en que se ha visto imbuido el país.
Siguiendo, Veloz confía plenamente en que el gobierno debe facilitar el quehacer cotidiano de la ciudadanía, no complicar las cosas a niveles intolerables, como lo ha estado haciendo el gobierno actual. Finalmente, la reunión termina con el compromiso de Veloz a desterrar la ilegalidad del Estado y llevar a la acción cada una de las propuestas en conjunto con la sociedad, instituyendo así una participación integral y permanente.

En la siguiente liga pueden conocer más sobre el candidato.

VIDEO RELACIONADO: Jaime Martínez Veloz menciona sus prioridades como Diputado Federal del Distrito 5 en Tijuana