Jaime Martínez Veloz y Jorge Ramos tienen la misma misión: dignificar a Tijuana y a su gente

·3  min de lectura
Jaime Martínez Veloz y Jorge Ramos tienen la misma misión: dignificar a Tijuana y a su gente
Jaime Martínez Veloz y Jorge Ramos tienen la misma misión: dignificar a Tijuana y a su gente

Tijuana despliega su entusiasmo en la conglomeración, en los gritos de gozo y el ondear constante de banderas que por un momento dejan de reflejar colores, siglas o nombres, trozos de tela que hoy se convierten en la imagen de un pueblo unido, que sin importar las diferencias conviven en armonía. Esto es lo que sucedió el día de ayer en la glorieta Cuauhtémoc, cuando Jorge Ramos Hernández, candidato a la alcaldía de Tijuana, la visitó en un cierre de campaña que prontamente se convirtió en una celebración fraterna, enérgica y positiva. El candidato a la presidencia municipal recibió el apoyo de miles de personas y una planilla que destaca por honesta, capaz y sensible.

La coalición "Va por Baja California", integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), asistió en su totalidad para festejar en el diálogo, la renovación de compromisos, diagnóstico y remedio de una Tijuana y un estado que reclaman que la seguridad y el bienestar regresen, el cierre de ayer es contrariamente la apertura de hoy. Pues, éste es el inicio de la reconstrucción de nuestra ciudad, con candidatos que sí nos representan. "Lejos de ser un cierre de campaña, el día de hoy [...] apenas estamos arrancando, no te invité sólo a una campaña, te invito a gobernar conmigo, a limpiar las calles, a podar los árboles, a rescatar todos los parques que están hundidos, a limpiar la ciudad y a sacarla adelante con amor, porque yo no puedo solo si tú no me ayudas", afirma Ramos.

Jaime Martínez Veloz, candidato a la diputación federal del Quinto Distrito de Tijuana, mantiene una genuina amistad con Ramos, en quien confía para garantizar la mejora de las condiciones de vida de las y los tijuanenses, y participa en esta celebración integrándose en las multitudes, siendo parte de la gente y reanimando la consigna que lo caracteriza: Veloz está con el pueblo. "... a quienes dijeron que no iban a traicionar y traicionaron la voluntad del pueblo, [...] les queremos decir que este seis de junio les vamos a ganar en las urnas y los vamos a echar del gobierno para siempre [...] muy buena tarde y hasta la victoria", afirma Veloz, quien en un ambiente de alegría, música, baile y esperanza, reconoce que los ciudadanos son quienes siempre han tenido el derecho a gobernar y es momento de regresarles ese derecho.

Familias enteras —entre ellas sindicatos de taxistas, gremios de los mercados sobreruedas y demás organismos—escuchan atentos las palabras de los candidatos, porque saben que hay capacidad probada y las palabras de representantes reales, líderes natos y honestos, se traducen en hechos , a la postre y sin ninguna dilación con el objetivo inmediato de darle a la población lo que merece: vivir tranquila. El diálogo intenso entre Ramos y la multitud llegó a su cúspide cuando invitó a su familia, esposa e hijas, a pararse junto a él en la tarima y frente a la gente, "Esta familia tomó la decisión de enfrentar todas las adversidad que esta ciudad tiene [...] hoy declaro que está ganada esta elección y también está ganada la pugna contra el crimen, porque somos más la gente buena [...] gracias por darte el regalo que te estás dando hoy de formar parte de una historia de cambio en Tijuana", declara Ramos, quien al recibir aplausos reconoce que a quien verdaderamente se le aplaude es al pueblo, porque él solamente tiene el honor de servirles y lo hará con capa y espada.

Jaime Martínez Veloz y Jorge Ramos son dos hombres cuya misión es la misma: dignificar a Tijuana y a su gente. En la siguiente liga pueden leer las propuestas de Veloz, que junto a Ramos llevarán a nuestra ciudad a una mejor condición.

VIDEO RELACIONADO: Jaime Martínez Veloz se compromete con Tijuana y Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.