Jaime Martínez Veloz felicita a alcalde Arturo González por evitar municipalización del agua en Tijuana

·1  min de lectura
Jaime Martínez Veloz felicita a alcalde Arturo González por evitar municipalización del agua en Tijuana
Jaime Martínez Veloz felicita a alcalde Arturo González por evitar municipalización del agua en Tijuana

El político y activista Jaime Martínez Veloz ha dado a conocer por medio de un comunicado que ha visitado al Alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, para saludarlo y felicitarlo debido a sus acciones en contra de la “Municipalización de Agua”, el cual, de acuerdo a sus palabras, era un proyecto que contaba con diversas irregularidades.
Conforme a esto, comentó que tanto él como González Cruz estuvieron de acuerdo en que este proceso debe de realizarse de manera clara y transparente con el fin de que tanto la ciudadanía como el Gobierno sean parte de esto. Por lo que debe investigarse este procedimiento tramposo y resolverse conforme a la ley.
Además, señalaron que en Baja California se necesita impulsar una estrategia de reconciliación social y resultados tangibles en Baja California, ya que estos podrán permitir la recuperación del estado de derecho, la seguridad pública y una gobernabilidad democrática
Cortesía
De igual manera aprovechó para regalarle la más reciente edición de su libro “Sin rebeldía no hay cambio. El barrio, la universidad, la arquitectura”. El alcalde Arturo González indicó que fue un gusto recibir a Martínez Veloz, incluso resaltó lo siguiente “reconozco en Jaime un hombre con mucha trayectoria, amor por México y Baja California”.
Durante la noche del miércoles 29 de septiembre, el Ayuntamiento de Tijuana aprobó por mayoría calificada, con 13 votos a favor, revertir el proceso de transferencia de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT) a la ciudad, a través de la sesión extraordinaria número 60.

VIDEO RELACIONADO: Jaime Martínez Veloz participa en conmemoración del 25 aniversario de firma de los Acuerdos de San Andrés Larrainzar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.