Jaime Martínez Veloz y su familia se recuperan tras accidente en La Rumorosa

Redacción
·1  min de lectura
Jaime Martínez Veloz y su familia se recuperan tras accidente en La Rumorosa
Jaime Martínez Veloz y su familia se recuperan tras accidente en La Rumorosa

Tras sufrir un accidente automovilístico en La Rumorosa, el político, activista y arquitecto Jaime Martínez Veloz, quien iba acompañado por su familia, ahora se recupera de forma estable y agradece a todos los que se preocuparon por él.
El ex político, Basilio Meza Gastelum, compartió a través de sus redes sociales una fotografía dónde aparece el excandidato a Gobernador de Baja California, Martínez Veloz, quien saluda con su mano a la cámara. Además viene acompañado de un breve texto donde señala que agradece a todos por su preocupación:
Jaime está bien, les manda saludos y gracias por sus muestras de preocupación y cariño. Conseguí solo entrar a saludarlo. Por cuestiones de COVID, están restringidas las visitas a solo familiares... les estaré informando...

Otro conocido afirma que tanto Jaime Martínez Veloz como su esposa e hijo se encuentran estables y recuperándose de forma exitosa.
El accidente ocurrió en el kilómetro 61 en una de las curvas con dirección a Mexicali, e involucró a varios vehículos, entre ellos un camión que transportaba cemento.

De inmediato fue trasladado a un hospital de Tecate, para que momentos después su hija Estefanía Veloz informara que sus padres y hermano sufrieron solo algunas heridas pero que están estables. Más tarde, fueron trasladados a un hospital en Tijuana.