Jaime Martínez Veloz charla en Conexión FM sobre la crisis de gobernabilidad que padece México

Jaime Martínez Veloz charla en Conexión FM sobre la crisis de gobernabilidad que padece México
Jaime Martínez Veloz charla en Conexión FM sobre la crisis de gobernabilidad que padece México

Jaime Martínez Veloz, candidato por la diputación del Quinto Distrito de Tijuana en la coalición “Va por Baja California”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, se reúne en las instalaciones de Conexión FM para entablar un diálogo con el Lic. Mercedes Parra.

El diálogo surge en torno a la restitución de un Estado de Derecho que logre pegar nuevamente los tejidos sociales, Veloz hace una importante mención de la actual coalición entre partidos históricamente confrontados, “Va por Baja California” hoy se une para atender y entender a la ciudadanía en sus problemas reales, urgentes y gravísimos, pues el gobierno a cargo ha desmantelado el país con una transformación ilusoria, un cisma político que resquebraja las estructuras sociales, políticas e ideológicas a merced de una propaganda interminable que se queda en la promesa, en la palabrería.
El candidato propone poner a rajatabla a esos que no han podido entender y muchísimo menos atender a los bajacalifornianos, propone que los representantes actuales rindan cuentas de sus actos y omisiones. Sin duda, sus propuestas llegan en un momento de urgencia para Baja California, que necesita líderes honestos, justos y con experiencia en materia de seguridad, de unificación y atención especializada para todos.

El Lic. Mercedes Parra muestra su total acuerdo en los temas que se articulan a lo largo de la charla, Veloz se da el tiempo de mostrar las propuestas que tiene, el contexto que lo trae hasta este momento y los problemas en los que está comprometido para ofrecer soluciones a la brevedad.
Hoy los partidos de la coalición se unen para combatir la farándula en que se ha convertido la política, se unen para efectuar el cambio. Y Veloz, con su camino recorrido, sus años de inmersión en los padecimientos del pueblo, le dan una visión panorámica para legislar en todas direcciones, atender a todos sin ninguna clase de polarización, cisma u olvido, pues una verdadera transformación es aquella en la que todos participamos.

En la siguiente liga pueden ver la entrevista completa.
VIDEO RELACIONADO: Jaime Martínez Veloz menciona sus prioridades como Diputado Federal del Distrito 5 en Tijuana