Jaime Martínez Veloz busca regularizar el IVA y el ISR para beneficio de Baja California

Redacción
·1  min de lectura
Jaime Martínez Veloz busca regularizar el IVA y el ISR para beneficio de Baja California
Jaime Martínez Veloz busca regularizar el IVA y el ISR para beneficio de Baja California

Con el objetivo de ahorrar recursos y reorientar el presupuesto en acciones que realmente beneficien al Estado de Baja California, Jaime Martínez Veloz, candidato a la diputación del V Distrito de Tijuana por la alianza PRI-PAN-PRD “Va por Baja California" busca impulsar la aprobación inmediata de la aplicación Normativa que permita el establecimiento del IVA a un 8% y el ISR a un 20% en forma regular y efectiva en todos los negocios y comercios del Estado. Planteando así la eliminación de intermediarios y trámites adicionales que solamente impiden la libre aplicación de dicho establecimiento.
La iniciativa llega en un momento de urgencia para los bajacalifornianos, pues la gestión actual ha introducido dependencias que duplican acciones tributarias, tales como el Sistema de Administración Tributaria Estatal (SAT) y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), que en nada favorecen a los ciudadanos, pues en lugar de facilitar la expansión de negocios, comercios y emprendimientos, dificultan el pleno desarrollo de la economía local.

Por otra parte, la propuesta también apoya la eliminación de dichas dependencias para poder distribuir el presupuesto en acciones que velen por el bienestar del Estado. Haciendo que establecimientos, comercios y negocios puedan funcionar de una manera más plena, sin intermediarios ni burocratismos.
En la siguiente liga pueden encontrar más propuestas del candidato Veloz:
https://www.jaimemartinezveloz.com/propuestas
Video Relacionado: Jaime Martínez Veloz mostró su apoyo a Diana Cecilia como candidata a diputada del VII Distrito