Jaime Martínez Veloz asiste a reunión donde se exponen las inquietudes del Colegio de Arquitectos e Ingenieros

Cesar Giovanni Estrada Romero
·2  min de lectura
Jaime Martínez Veloz asiste a reunión donde se exponen las inquietudes del Colegio de Arquitectos e Ingenieros
Jaime Martínez Veloz asiste a reunión donde se exponen las inquietudes del Colegio de Arquitectos e Ingenieros

El Colegio de Arquitectos e Ingenieros es un recinto de profesionales que tienen un profundo interés por contribuir al desarrollo de la ciudad, pues una Tijuana organizada, con planificación e infraestructura que surge del trabajo duro de profesionistas: es una Tijuana digna, donde los espacios pueden aprovecharse y convertirse en lugares de encuentro, que combatan no solamente los asuntos de la urbanización sino otros problemas sociales. Un proyecto integral de modernización de la ciudad contribuye a que social y económicamente podamos crecer.

Jaime Martínez Veloz, candidato por el Quinto Distrito de Tijuana en la coalición “Va por Baja California”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, asiste a la reunión donde Jorge Ramos, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la misma coalición, tiene oportunidad de dialogar sus propuestas, compromisos y sinergias.

Veloz, arquitecto de profesión, es estimado por miembros del Colegio de Arquitectos, pues algunos han tenido el placer de colaborar con él, además de conocer su trayectoria en las causas justas. “Jaime Martínez Veloz es un conocedor de la planificación y sabe de dónde bajar recurso” destaca uno de ellos.

En la reunión surgieron temas de un bagaje intelectual, profesional y reflexivo, que se hablaron con humildad, donde todos pueden aportar su ladrillo en la construcción de un Estado y un municipio con bienestar, con un imán al turismo responsable, al crecimiento económico, al resguardo de la vivienda y la recuperación de zonas urbanas. Los arquitectos e ingenieros tienen una premura por ayudar a las personas que no tienen vivienda, y en sus palabras “la necesidad social nos está aclamando y no debemos abandonar a las personas”.

Finalmente, el candidato Veloz, luego de haber escuchado las propuestas de su compañero Jorge Ramos y los arquitectos e ingenieros de la ciudad, fue animado a compartir unas palabras al público, en donde tiene la oportunidad de destacar temas como la minería en México, la redistribución de los recursos y el mantenimiento de la ciudad, cosas que propone puntualizar durante su diputación, considera que Baja California tiene el potencial y el dinero suficiente para atender a la ciudadanía, tanto en términos de desarrollo urbano como en la problemática social.
En la siguiente liga pueden conocer más del candidato.

VIDEO RELACIONADO: Jaime Martínez Veloz menciona sus prioridades como Diputado Federal del Distrito 5 en Tijuana