Jaime Martínez Veloz acompaña a Olga Macías en su registro por el Distrito IX de Tijuana

Redacción
·2  min de lectura
Jaime Martínez Veloz acompaña a Olga Macías en su registro por el Distrito IX de Tijuana
Jaime Martínez Veloz acompaña a Olga Macías en su registro por el Distrito IX de Tijuana

El pasado domingo 11 de abril, Olga Macías Abaroa junto a su suplente Arleth López Macías, quienes disputan el Distrito IX de Tijuana, caminan por las calles del Boulevard Agua Caliente, acompañadas del pueblo y por dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD que muestran su total apoyo a las mujeres líderes de hoy.
A esta caravana se suma Jaime Martínez Veloz, actual candidato al V Distrito de Tijuana, quien ha demostrado que un acompañamiento integral entre todos los miembros de la coalición es preciso para generar unidad, horizontalidad y una nueva relación política.

Durante el registro en el Instituto Estatal Electoral (IEE), ubicado en Blvrd. Agua Caliente No. 1490-C, se vivió un ambiente de celebración, donde todas las voces se hicieron una. La música, el baile, las banderas de los tres partidos siendo ondeadas en el aire, dibujaron una imagen de pueblo unificado por una misma cosa: contribuir al bienestar de la sociedad.
“Es el momento de las mujeres, de los jóvenes, de todos los que queremos lo mejor para nuestra ciudad. Es por eso que yo como mujer, como joven y como madre me siento con la capacidad de representarlos a ustedes con honestidad como su diputada” comenta Olga frente a la multitud, quienes escuchan atentamente y la celebran con aplausos.

Jaime Martínez Veloz ha hecho un seguimiento con las candidatas, como Lucila Hernández, indígena de origen mixteco que disputa el Distrito XVII en el Valle de San Quintín, y Diana Cecilia por el Distrito VII en Tijuana. Pues no se puede hacer una buena política sin entendimiento, la coalición es la prueba de que no hay diferencias que no se puedan superar, y que haciendo equipo se construyen puentes y se eliminan brechas.

Video Relacionado: Jaime Martínez Veloz mostró su apoyo a Diana Cecilia como candidata a diputada del VII Distrito