Jaime Bonilla recibe a AMLO en Mexicali para gira por BC

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Mexicali, Baja California.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Mexicali y fue recibido por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

Al bajar del avión, López Obrador saludó con el puño cerrado al mandatario de Morena para después abordar sus camionetas.

La gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila también, viajó en el mismo vuelo que el presidente López Obrador.

La gobernadora electa recordó que este jueves sostuvieron un encuentro con el presidente López Obrador quien, dijo, estuvo muy contento en la reunión.

"Está muy, muy contento, vimos a un Presidente feliz de ver que su lucha de tantos años hoy está dando resultados", expresó.

El presidente López Obrador inicia una gira de tres días por los seis municipios de Baja California; encabezará una revisión a las acciones de su gobierno en el Alto Golfo de California, así como de los Programas para el Bienestar y Zona Libre de la Frontera Norte en Mexicali.

Por la tarde, López Obrador inaugurará Instalaciones de la Guardia Nacional en el municipio de Tecate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.