Jaime Bonilla explica su asistencia al Dodgers-Padres

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Este domingo durante el segundo duelo de la serie entre Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego, se filtraron en Twitter fotos del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, presente en el Petco Park.

La opinión de los usuarios de redes sociales se dividió y así como hubo quienes lo defendieron, muchos criticaron su presencia en el duelo de Grandes Ligas, por los gastos y la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, este domingo Jaime Bonilla explicó en una transmisión que "estaba en su derecho y lo seguirá haciendo siempre y cuando sea después de su trabajo".

El mandatario aceptó que viajó con su esposa y "unos compadres"; enfatizó que siguió al pie de la letra el protocolo de los estadios en Grandes Ligas.-

"Yo prefiero ir a un juego de beisbol con mi familia, a meterme a una cantina como la del Campestre por ejemplo, a ahogarme, porque lo único que es el campestre, es una cantina privada y aquí no nos andamos escondiendo en clubes privados", expresó.

Al final concluyó mostrando los resultados de una encuesta en la que preguntaba a la gente si estaba en su derecho de ir a un juego, después de su jornada laboral.

"Les quiero decir que fue un juegazo, un 2-0 (favor Dodgers). Al final hubo un impresionante atrapadón, muy bonito. Nos tocó perder… Pero estos son los resultados de la encuesta, un 73% (317) que estoy en mi derecho, por un 23% (118) que lo desaprueba. Damos la cara y no nos escondemos".