Jaime Bonilla tuvo coronavirus

Jaime Bonilla tuvo coronavirus
Jaime Bonilla tuvo coronavirus

El Gobernador de Baja California, por medio de una transmisión de Facebook, confirmó que había padecido esta enfermedad, pero que fue en enero. Bonilla dijo que lo supo porque se realizó la prueba de anticuerpos la cual reveló esta noticia.
Informó que en enero presentó algunos síntomas relacionados con el virus como tos, dolor de cabeza, fatiga, dolor de músculos. Tal fue su malestar que tuvo que ir al hospital y tras varias revisiones lo diagnosticaron con sinusitis.
El gobernador dijo que cuando llegó marzo cayó en cuenta que muchos de los síntomas relacionados con Covid-19, él los había padecido: “me hice el examen (de coronavirus) y salí negativo, pero me realicé el de la sangre, el de anticuerpos, y los tenía” lo que indicó que sí le dio coronavirus,”…allá por enero”.
Desde que eso sucedió se ha hecho pruebas en algunas ocaciones y según informó Pérez Rico, han salido negativas.
Muchas personas se han preguntado si la fuerte gripe que presentaron semanas o días antes de que el coronavirus llegara –oficialmente– a México podía haberse tratado del virus, ya que existe la sospecha de que el Covid-19 estuvo activo mucho antes de que se convirtiera en el fenómeno que es en la actualidad.
Relacionado: