Jaime Andrés Beltrán: el perfil del candidato a la Alcaldía de Bucaramanga

Jaime Andrés Beltrán: el perfil del candidato a la Alcaldía de Bucaramanga. Foto: tomada del Facebook de Jaime Andrés Beltrán
Jaime Andrés Beltrán: el perfil del candidato a la Alcaldía de Bucaramanga. Foto: tomada del Facebook de Jaime Andrés Beltrán

Vea más en: Valora Analitik

El candidato para la Alcaldía de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, de la coalición Defendamos Bucaramanga, es quien va liderando la intención de voto en la capital de Santander, según la última encueta de Mosqueteros.

Beltrán lidera con 41,5 % de sufragios. Esto con sus propuestas para radicar la violencia e inseguridad en la capital en la ciudad bonita.

En ese sentido, es importante que las personas sepan algo más que las propuestas realizadas por los candidatos que aspiran y tienen más posibilidades de ganar las votaciones para ser el nuevo alcalde de Bucaramanga.

Perfil de Jaime Andrés Beltrán

Jaime Andrés Beltrán, de 43 años, es comunicador social con especialización en Alta Gerencia y Gestión Pública y maestría de Políticas Públicas del Territorio.

En su primer logro en la carrera política que lleva, pudo llegar al Concejo de Bucaramanga en 2011 respaldado en los votos por la comunidad cristiana.

Posteriormente, en el 2015 volvió al Concejo logrando un total de 12.702 votos, logrando obtener la mayoría de los votos en ese año; esto después de no haber sido aprobado por el liberalismo para lanzarse por la Alcaldía de Bucaramanga. En ese periodo de cuatro años, realizó control político a la administración y a evidenciar con contundentes pruebas e investigaciones problemas que afectan a la población bumanguesa.

En 2019 inscribió su candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga en representación de un grupo significativo de ciudadanos (Firmas), en coalición con el partido Colombia Justa Libres.

Le puede interesar: Galán no cree ganar en primera vuelta la Alcaldía de Bogotá

En esa ocasión logra la segunda mejor votación con 40,607 votos (90 mil menos que el ganador); hecho que le permitió nuevamente y por tercera vez consecutiva una curul en el Concejo municipal (en esta última ocasión por cuenta del estatuto de la oposición).

Teniendo en cuenta lo anterior, Beltrán tiene las mayores posibilidades para quedarse con la Alcaldía de Bucaramanga, ya que sus propuestas en temas de seguridad y la generación de empleo formal han logrado convencer a la mayoría de los sufragantes, como indica la última encuesta.

De igual manera, en este enlace podrá encontrar todas las propuestas y el plan de gobierno que tiene Jaime Andrés Beltrán si llega a ser alcalde de la capital de Santander.

Enlace: Jaime Andrés Beltrán: el perfil del candidato a la Alcaldía de Bucaramanga publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.