Jailyne Ojeda rechaza abrir cuenta en plataforma para adultos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Para Jailyne Ojeda, la honestidad es primordial y así lo dejo claro cuando rechazó la propuesta de sus fans, de abrir su cuenta en una plataformas de contenido erótico.

La modelo realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, ahí muchos le preguntaron si estaría en OnlyFans, a lo que ella respondió con un rotundo no. "Honestamente no", dijo.

Jailyne asegura que respeta las decisiones de los demás pero ella considera que dicha red no es para ella. "Es demasiado erótica y podría lastimar a gente que está a mi alrededor. Para Instagram tengo ciertas limitaciones, pero no sería capaz de un desnudo".

Una vez terminada la ronda de preguntas y respuestas, Ojeda invitó a sus seguidores a que la retaran. Muchos de los retos que la sugirieron ya los había cumplido, como por ejemplo, nadar con tiburones o posar con un tigre, como ha posteado las imágenes en su red social.

Pero hubo quienes aprovecharon la oportunidad para pedirle de nuevo, a través del reto, que abriera una cuenta en OnlyFans. Esto sólo sirvió para que ella se riera y afirmara que sabía que esto sucedería.