Jailyne Ojeda endulza labios de 6ix9ine durante partido de beisbol

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- El furor por la Selección de México en el Clásico Mundial de Beisbol estuvo a tope y así lo mostraron las celebridades Jailyne Ojeda y el rapero Daniel Hernández, más conocido por su nombre artístico de 6ix9ine, quien logró lo que ningún otro hombre.

Aunque ambas personalidades nacieron en Estados Unidos, los dos son de ascendencia mexicana, por lo que al ver el furor que causó la novena nacional, no dudaron en mostrar su apoyo al asistir al estadio en el juego contra la Selección de Japón.

En un video para sus historias de Instagram, la sensual chica subió diversos instantes del juego y lo que más llamó la atención entre sus seguidores fue que, en primera, cumplió el sueño de su papá de ver en vivo la batalla de los mexicanos, que encendieron la ilusión en el juego.

En pleno partido, la sensual creadora de contenido aprovechó para acercarse al rapero y dejarle caer en la boca su dulce néctar (Magic Honey, el producto energético que Jailyne promueve), lo que él disfrutó a tal grado que hasta le lamió el dedo, provocando la envidia de los 14 millones de fanáticos de la morena.

"Di a @6ix9ine algo de mi miel mágica en el juego", escribió con orgullo la influencer.

Cabe mencionar que en el pasado juego de México contra Puerto Rico, el rapero estuvo muy cerca de ser golpeado con una lata de cerveza en la cabeza, cuando se peleó con algunos fanáticos.