Jaguars pierden a Chark para el final de temporada

·1  min de lectura
En foto del 27 de diciembre del 2020 el receptor de los Jaguars de Jaconsville DJ Chark Jr. atrapa un base mientras lo defiende el cornerback de los Bears de Chicago Kindle Vildor. El viernes 1 de enero del 2020 Chark fue descartado para el último encuentro de la temporada con una lesión. (AP Photo/Phelan M. Ebenhack)

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Los Jaguars de Jacksonville no contarán con el receptor DJ Chark para el último encuentro de la temporada en Indianápolis el domingo cuando intentarán poner fin a una racha de 14 derrotas sin dos de sus mejores jugadores.

El entrenador Doug Marrone descartó a Chark (espinilla) el viernes, dos días después de que informó que el corredor James Robinson se perdería el encuentro debido a un fuerte esguince en el tobillo izquierdo.

Chark lidera al equipo con 53 recepciones, 706 yardas y cinco touchdowns. Sin Chark y el novato Collin Johnson (tendón), los Jaguars (1-14) dependerán del novato Laviska Shenault, Keelan Cole y Chris Conley ante los Colts (10-5).

Mike Glennon será titular por quinta ocasión esta temporada y por segunda vez consecutiva. Tiene dos pases de anotación y seis balones perdidos en 10 periodos disputados.