Anuncios

Jaguares-Georgia: hora, TV, formación del amistoso y un acto muy especial

Jaguares se mide hoy ante el combinado de Georgia XV, en su segunda y última presentación de la temporada, de cara a su quinta participación en el torneo Super Rugby, certamen que agrupa a los clubes principales del hemisferio Sur.

El encuentro se disputará a las 16.45 en las instalaciones del San Isidro Club (SIC) y será la revancha del claro triunfo obtenido frente a los "Lelos" por 66 a 3, en el encuentro amistoso jugado el viernes anterior en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. Televisará en vivo ESPN 2 y también se podrá ver por la plataforma digital ESPN Play.

Antes del amistoso está previsto un homenaje a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell. Se hará un minuto de silencio y existe la posibilidad de que la UAR exhiba una bandera o un cartel o transmita algún tipo de mensaje.

El debut de Los Jaguares en el torneo Super Rugby será el sábado 1 de febrero frente a los Lions de Sudáfrica, encuentro que se llevará a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield.

Los Jaguares, subcampeones durante la última edición, en su segunda y tercera presentación se enfrentarán en la misma sede frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda y a los Reds de Australia.

La alineación será con Joaquín Tuculet, Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Santiago Chocobares, Mateo Carreras, Tomás Albornoz, Gonzalo Bertranou, Santiago Montagner, Rodrigo Bruni, Javier Ortega Desio, Lucas Paulos, Rodrigo Fernández Criado, Lucio Sordoni, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Entre los suplentes estarán Santiago Socino, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Ignacio Calas, Santiago Grondona, Felipe Escurra, Domingo Miotti, Joel Sclavi, Bautista Pedemonte, Francisco Gorrisen, Lucas Mensa, Emiliano Bofelli, Bautista Delguy y Santiago Carreras.