Jaden Smith: cumpleaños dando comida vegana a gente sin hogar

El hijo de Will Smith podría haber tenido un cumpleaños de lujo con amigos y familia en algún local VIP de Hollywood. Sin embargo Jaden prefirió subirse a una camioneta y repartir comida vegana a los más necesitados.

BEVERLY HILLS, CA - JUNE 27:  Jaden Smith arrives at Louis Vuitton Unveils Louis Vuitton X: An Immersive Journey at Louis Vuitton X on June 27, 2019 in Beverly Hills, California.  (Photo by Gregg DeGuire/FilmMagic)
BEVERLY HILLS, CA - JUNE 27: Jaden Smith arrives at Louis Vuitton Unveils Louis Vuitton X: An Immersive Journey at Louis Vuitton X on June 27, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Gregg DeGuire/FilmMagic)

Esta es una lección de estilo de vida que sienta las bases de la personalidad de Jaden Smith. Un niño que acaba de lanzar su disco al mercado, que es famoso desde que nació gracias a la fama de sus padres y que puede tener todo -o casi- lo que desea.

A pesar de todo esto, Jaden escogió hacer una obra solidaria en el día de su cumpleaños e inauguró un “foodtruck” (un restaurante sobre ruedas) llamado “I Love You”. Este hermoso proyecto trata de darle a la gente que lo necesita la comida saludable y vegana que merece completamente gratis.

Jaden instaló la camioneta vegana en una zona de Los Ángeles, Skid Row, a la que mucha gente sin hogar que vive en la calle se acercó en fila a recoger su comida caliente y libre de crueldad animal.

En cada bolsa estaba escrito “Te quiero” y es que, esa simple palabra que nosotros podemos oír a menudo de la gente que nos rodea o de nuestra pareja o familiares, a mucha gente le hace falta escucharla también y, por desgracia, no la oyen nunca.

El detalle de humanidad de cada bolsa y la calidad de la comida alegraron el día a muchas personas y también al propio Jaden. Además, esta es la inauguración del primer foodtruck de ‘I Love You’ pero va a haber muchos en otras zonas de la ciudad para llegar a la mayor parte de la comunidad en riesgo de exclusión social posible.

Además de eso, Jaden es inversor de Impossible Foods, la carne vegana que está revolucionando el mundo y que lucha contra el cambio climático y, por supuesto, contra el maltrato y la explotación animal.

Además de esto, Jaden Smith acabó la jornada junto a sus padres y su hermana Willow disfrutando e sus tartas de cumpleaños tras un día enriquecedor para muchas personas. Me encanta esta iniciativa vegana y solidaria, ¿y a ti? ¿Qué te parece que Jaden invirtiera su cumpleaños en ayudar a otros?