Jada Pinkett Smith comparte mensaje sobre la bofetada de los Oscar en la nueva temporada de ‘Red Table Talk’

·2  min de lectura

Jada Pinkett Smith reveló que la familia Smith está enfocada en sanar después de que Will Smith abofeteara a Chris Rock en los Oscar.

En una declaración escrita al comienzo de la nueva temporada de Red Table Talk, la actriz de 50 años dijo: “Teniendo en cuenta todo lo que sucedió en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la sanación profunda”.

“Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra sanación se compartirán cuando llegue el momento”.

“Hasta entonces… la mesa seguirá ofreciéndose para testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestra increíblemente impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos”.

Pinkett Smith está de vuelta con su madre Adrienne Banfield Norris y su hija Willow Smith para la quinta temporada de su programa de conversaciones de Facebook Watch.

 (AP)
(AP)

El avance, que se estrenó el 19 de abril, muestra entrevistas con la ocho veces nominada al Grammy Janelle Monáe, la actriz ganadora del Oscar Kim Basinger y su hija Ireland Baldwin, los padres de Miss USA Cheslie Kryst, quien se suicidó a principios de este año, y víctimas del estafador de Tinder.

Esta temporada también contará con los hermanos Willow, Jaden y Trey Smith tomando el control de la mesa por primera vez.

Red Table Talk regresa menos de un mes después de la ceremonia de los Oscar (27 de marzo) donde el esposo de Pinkett Smith abofeteó al presentador Rock antes de aceptar el premio al mejor actor.

Rock había hecho una broma a costa de la calvicie de Pinkett Smith, consecuencia de la alopecia.

Tras el altercado, Smith se disculpó y renunció a la Academia el 1 de abril. El 8 de abril, la Academia tomó medidas para prohibir a Smith de las ceremonias de los Oscar durante los próximos 10 años.

El primer episodio de la quinta temporada de Red Table Talk está disponible para verlo en Facebook.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.