Anuncios

Jada Pinkett Smith comparte detalles sobre vida sexual con Will Smith con Gwyneth Paltrow

(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Los fanáticos de Will Smith han reaccionado después de que Jada Pinkett Smith volviera a compartir detalles sobre su vida privada en pareja.

Pinkett Smith, casada con el actor desde 1997, habló sobre su vida sexual durante una entrevista con Gwyneth Paltrow, invitada en su programa de chat de Facebook Red Table Talk.

"Es difícil", dijo Pinkett Smith, y agregó: "Will y yo hablamos mucho sobre el camino recorrido. Empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, a los 22 años. Es por eso que la parte del compromiso realmente me golpeó porque creo que uno espera que tu pareja sepa [lo que necesitas], sobre todo cuando se trata de sexo.

La actriz continuó: "Es como 'bueno, si me amas, deberías saber. Si me amas, deberías poder leer mi mente. Eso es una gran trampa".

Luego, Paltrow añadió: "¿Pero no es extraño? Es como que si alguien no nos lee la mente nos sentimos destrozados", con lo que Pinkett Smith coincidió.

"Dime lo que quieres y, encima, sé que tengo la responsabilidad de hacer lo mismo... De veras lo intento", continuó. "Es incómodo, pero es muy saludable, y pienso en el sexo, porque es algo de lo que no se habla y alrededor de lo cual hay mucha fantasía".

Pinkett Smith tiene historial hablando sobre su matrimonio en Red Table Talk, lo que ha llevado a muchos a preguntarse qué pensará Will Smith cada que escucha lo que la actriz habla con sus invitados.

"Todo lo que sé sobre el matrimonio de Jada y Will lo aprendí sin mi consentimiento", comentó una persona, y otra agregó, en referencia al programa de Smith The Fresh Prince of Bel Air : "Estamos tranquilos, sin hacer nada, relajándonos, y aparece Jada".

En julio de 2020, Pinkett Smith confirmó que tuvo una relación con el cantante August Alsina durante un periodo en el que estuvo separada de Smith.

Sin embargo, la actriz negó las declaraciones de Alsina, sobre que su marido le había dado "permiso".

Los informes de una relación entre la pareja surgieron por primera vez en junio de ese año, después de que Alsina afirmó que había dedicado "años de su vida" a un romance con la actriz de Girl's Trip, durante una entrevista con Angela Yee de The Breakfast Club.

Después de negar inicialmente los rumores, el actor admitió la relación durante un episodio del programa el mes siguiente.

En aquel momento, Pinkett Smith dijo que ella y su esposo habían alcanzado una etapa de "amor incondicional".

En abril de 2021, le confesó a su hija, Willow, que había "estado enamorada de una mujer" dos veces en su vida.

Will Smith ha trabajado en grandes producciones, incluyendo la taquillera película de acción Independence Day (1996), la franquicia Men in Black (1997-2012) y la comedia romántica Hitch (2005).

Los papeles de Pinkett Smith incluyen The Matrix Reloaded (2003) y las exitosas comedias Bad Moms (2016) y Girl’s Trip (2017).

Ambos trabajaron juntos en la película biográfica sobre Muhammad Ali Ali en 2001, por la que Smith recibió una nominación al Oscar como Mejor Actor.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Will Smith consideró la idea de matar a su padre y 'vengar' así a su madre