Jacqie Rivera y su esposo renuevan sus votos tras superar crisis matrimonial

Jacqie Rivera y su esposo renuevan sus votos tras superar crisis matrimonial

Jacqie Rivera y su esposo Mike Campos renovaron sus votos. La hija de Jenni Rivera compartió un video en Instagram de esta celebración. "Ayer fue mucho mejor de lo que habíamos soñado", expresó Jacqie, agradeciendo al equipo que la ayudó a planificar su "día perfecto".

La empresaria, cantante y CEO de Jenni Rivera Enterprises se vistió de blanco y volvió a jurar amor eterno al padre de sus hijos. El video la muestra bailando con su esposo, mordiendo el pastel y dándose un apasionado beso.

La familia celebró junto a sus hijos y otros seres queridos en una cena y fiesta con decoración rústica. En su ramo de flores, Jacqie llevó unas mariposas, símbolo de su madre Jenni Rivera, la 'mariposa de barrio'.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante Chiquis felicitó a su hermana. "Ayer fue tan mágico y bello", escribió en Instagram junto a fotos de la ceremonia.

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

La pareja ha pasado por altas y bajas. En el 2018, Jacqie reveló que estaba en proceso de divorcio de Campos, pero en el 2019, anunciaron que se habían reconciliado y que estaban esperando otro bebé juntos.

Hace unos días, Jacqie compartió un video lleno de recuerdos en Instagram, incluyendo fotos de su primera boda, para celebrar su onceavo aniversario junto a Campos. "Feliz aniversario mi amor. Te amo más allá de lo que pueden expresar las palabras", escribió.

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

En su cuenta de Instagram, Campos le dedicó un emotivo mensaje a su esposa: "Tú me haces mejor, traes alegría a mi vida. Estar casado contigo es estar viviendo un sueño".