Jacky Bracamontes: 3 claves para un cuerpo de acero después de los 40

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Jacky Bracamontes, "Miss México 2001", comparte a través de sus redes sociales (especialmente en Instagram donde acumula más de 8.2 millones de seguidores) sus tips para cuidar la figura, mantener el peso y lucir una piel radiante. Una de las claves para este objetivo es llevar a cabo una alimentación saludable.

Tener una alimentación saludable implica que esta ingesta sea balanceada e incluya todos los grupos de alimentos que son necesarios para mantener la energía del cuerpo y el funcionamiento del metabolismo acelerado. Además, en este punto, es importante la ingesta de agua para lucir una piel más hidratada.

Otras de las claves de la histriónica de 43 años es un tratamiento estético, que lo realiza en un centro especializado en estas prácticas en Miami. Fue así como, a través de las historias de Instagram, Jacqueline compartió imágenes del método que le aplican mientras está recostada en una camilla. La encargada de hacerlo es la esteticista Danis Altamar y el procedimiento consiste en pasarle una máquina denominada "Multishape" sobre su zona abdominal.

El procedimiento se traduce en la cavitación, que consiste en ultrasonido de baja frecuencia y radiofrecuencia, que facilita la estimulación y producción de colágeno y favorece el drenaje linfático. Además, la esteticista le coloca otro aparato que tonifica el abdomen a través de electrodos.

Finalmente, el tercer factor para mantener su silueta es la práctica de actividad física de cualquier tipo. Hacer ejercicio es otro de los pilares fundamentales de la ganadora de "Nuestra Belleza México" de la edición 2000, para mantener su peso y quemar calorías.