Jackson se pierde otro entrenamiento; está en duda ante Rams

·1  min de lectura
En foto de 12 de diciembre del 2021, el quarterback de los Ravens de Baltimore Lamar Jackson corre durante la primera mitad del encuentro ante los Browns de Cleveland. El viernes 31 de diciembre del 2021, Jackson se pierde el entrenamiento por una lesión en el tobillo y está en duda para enfrentar a los Rams el domingo (AP Foto/Ron Schwane) (ASSOCIATED PRESS)

OWINGS MILLS, Maryland, EE.UU. (AP) — La estrella de Baltimore Lamar Jackson se perdió otro entrenamiento el viernes debido a una lesión de tobillo y de acuerdo con los Ravens, está en duda para enfrentar el domingo a los Rams de Los Ángeles.

Jackson se perdió los últimos dos partidos. El miércoles regresó finalmente a los entrenamientos, pero estuvo limitado y no ha entrenado desde ese momento. El entrenador John Harbaugh no ha descartado la posibilidad de Jackson juegue.

“Creo que hay una oportunidad de que juegue el domingo. Tendremos que ver”, indicó Harbaugh. “En este punto del año tienes jugadores con situaciones distintas. Tiene lo que tiene y otros chicos tienen sus cosas. Necesitamos todas las manos posibles”.

Los Ravens eligieron a Tyler Huntley, no a Jackson, para hablar el viernes con los reporteros. Huntley fue titular hace dos fines de semana en lugar de Jackson, para enfrentar a Green Bay, pero se perdió el compromiso pasado ante Cincinnati debido a los protocolos de COVID-19.

Ahora está de regreso.

Los Ravens descartaron al cornerback Anthony Averett (costilla y pecho), al guard Ben Powers (pie). El linebacker Odafe Oweh (pie) tiene pocas probabilidades de jugar, mientras que los receptores Marquise Brown (enfermedad) y Devin Duvernay (tobillo), el linebacker Daelin Hayes (rodilla) y el fullback Patrick Ricard (rodilla) están en duda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.