Jackson Jr., Morant guían a Grizzlies a victoria sobre Spurs

Associated Press
El jugador de los Spurs de San Antonio DeMar DeRozan (10) conduce el balón ante la presión de Jae Crowder, de los Grizzlies de Memphis, en la segunda parte del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 10 de enero de 2020, en Memphis, Tennessee. (AP Foto/Brandon Dill)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Jaren Jackson Jr. acabó con 24 puntos, Ja Morant aportó 22 y batió su récord personal con 14 asistencias, y los Grizzlies de Memphis sumaron el viernes su cuarto triunfo consecutivo al derrotar 134-121 a los Spurs de San Antonio.

Dillon Brooks encestó 22 unidades y Jonas Valanciunas tuvo 21 para Memphis, que terminó con seis jugadores en dobles figuras.

La victoria coloca a los Grizzlies por delante de los Spurs, por porcentaje de puntos, en la octava posición de la Conferencia Oeste.

DeMar DeRozan igualó su mejor registro de la temporada con 36 puntos y repartió nueve asistencias para los Spurs. LaMarcus Aldridge y Bryn Forbes anotaron 21 tantos cada uno y se combinaron para encestar 9 de 17 desde la línea de triples. Rudy Gay contribuyó con 13 unidades.