Jackson enferma y falta a entrenamiento de Ravens

·1  min de lectura
ARCHIVO - El quarterback de los Ravens de Baltimore, Lamar Jackson (8), envía un pase durante el segundo periodo del partido contra los Colts de Indianápolis, en Baltimore, Maryland, el lunes 11 de octubre de 2021. (AP Foto/Terrance Williams, Archivo)

OWINGS MILLS, Maryland, EE.UU. (AP) — El quarterback Lamar Jackson faltó a los entrenamientos del jueves de los Ravens de Baltimore debido a un problema de salud.

Jackson fue incluido en el informe de inhabilitados del equipo. Ya se había ausentado antes de las prácticas esta campaña pero no se había perdido ninguno de los cinco encuentros de Baltimore.

Tampoco entrenaron los tackles Ronnie Stanley, debido a una lesión de tobillo, ni Alejandro Villanueva, por un problema en la rodilla. Igualmente faltaron a la práctica el tacle defensivo Brandon Williams por descanso y el receptor Sammy Watkins por una dolencia en un muslo.

Los safeties DeShon Elliott y Geno Stone entrenaron en forma limitada, el primero por una lesión en el cuádriceps y el segundo por un problema en un muslo.

Los Ravens reciben el domingo a los Chargers de Los Ángeles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.