Jackson, cuestionable por Ravens para duelo ante Packers

·1  min de lectura
El quarterback Lamar Jackson (8), de los Ravens de Baltimore, sale del campo de juego a bordo de un carrito tras sufrir una lesión durante la primera mitad del juego de la NFL en contra de los Browns de Clevelad, el domingo 12 de diciembre de 2021,en Cleveland. (AP Foto/David Richard)

OWINGS MILLS, Maryland, EE.UU. (AP) — Los Ravens de Baltimore colocaron a Lamar Jackson en la lista de jugadores cuestionables para el partido del domingo ante los Packers de Green Bay, debido a un esguince de tobillo.

Jackson se perdió las prácticas del miércoles y jueves. El equipo mencionó que se había ausentado también el viernes, si bien ese entrenamiento era ligero y sin contacto físico.

Jackson se marchó del encuentro del fin de semana anterior en Cleveland, tras lastimarse. El suplente Tyler Huntley ingresó y no pudo evitar que Baltimore cayera por 24-22.

Los Ravens descartaron al guard Ben Powers para el duelo de este fin de semana, por una dolencia en un pie. Está en duda el tackle defensivo Calais Campbell, por un problema en un muslo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.