El Jackson cambia reglas de visita a medida que se extiende la variante ómicron

·2  min de lectura

Jackson Health System cambiará su reglamento de visitas debido a que el hospital ha visto un aumento de la presencia de la variante ómicron del COVID-19, dijo el hospital.

A partir del viernes, solo se permitirá un visitante sano al d’ia para ciertos pacientes, anunció el jueves por la noche el proveedor de atención médica pública de Miami-Dade.

El Jackson Memorial Hospital observó que su conteo de pacientes con COVID alcanzó 58 el jueves, la primera vez que supera los 50 desde finales de noviembre.

En sus nuevas directrices, todos los visitantes deben tener una cita programada, visitar a un paciente o una emergencia que requiera atención médica.

Las visitas con otros fines, como visitar la tienda de regalos o la cafetería, no están permitidas.

Todos los visitantes serán examinados y se les revisará la temperatura. También deberán llevar una mascarilla que cubra la nariz y la boca en todo momento mientras estén en las instalaciones del Jackson y seguir las directrices de distanciamiento físico, higiene de manos y EPP.

Los pacientes que pueden recibir visitas son los adultos hospitalizados, los pacientes de salud mental hospitalizados, los pacientes ambulatorios y los que están en centros de atención a largo plazo.

Los departamentos de urgencias de adultos no permitirán visitas.

Se harán excepciones en cuanto a las visitas para todos los pacientes pediátricos, las pacientes de parto, los pacientes terminales y las personas con deficiencias o discapacidades físicas, intelectuales, de desarrollo o cognitivas.

Para obtener más información sobre los cambios en las visitas de Jackson Health, visita su portal digital.

En Miami-Dade se han detectado al menos seis casos de la variante ómicron.

La oficina de la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, confirmó el jueves que cinco de las 373 muestras secuenciadas, el 1%, de las pruebas realizadas hace unas dos semanas eran casos causados por la variante ;ómicron. El resto eran cepas delta.

El jueves, Levine Cava ofreció una rueda de prensa ;para animar al público a cenar ;al aire libre durante las vacaciones, mientras la variante ómicron se extiende.

La alcaldesa dijo que no tenía planes devolver a las reglas de uso obligatorio de mascarilla en los edificios del condado, pero anunció algunas nuevas medidas para combatir el nuevo brote:

▪ Los hospitales de Miami-Dade volverán a informar diariamente de los casos

▪ Se colocarán camiones de vacunación móviles en las comunidades desatendidas

▪ Los residentes confinados en casa tendrán una forma de vacunarse

▪ Se ampliará el tratamiento monoclonal

▪ Secuenciación de variantes en los centros del condado

Esto ocurre después que la Florida observó el mayor aumento de casos de COVID en un solo día desde septiembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.