Jack el Destripador: cómo investigar hoy el caso del asesino en serie más famoso de Reino Unido

·1  min de lectura

Si no puedes ver el video haz clic aquí.

Todos conocemos la historia de Jack el Destripador, aquel asesino en serie que aterrorizó Londres a finales del siglo XIX. Lo que se sigue sin descubrir es quién fue realmente este hombre.

Este documental de la BBC trata de analizar cada uno de los asesinatos cometidos por este desconocido, con un objetivo: poner cara de alguna forma a Jack el Destripador.

Hasta cinco mujeres al menos perdieron la vida a manos de este hombre, de las formas más horribles e inhumanas posibles. Pero un sexto asesinato, posiblemente el primero que realizó aquel hombre, puede ayudar a resolver el misterio del asesino más famoso de Reino Unido.

BBC Extra te ofrece algunos de los documentales que le han dado a la BBC fama internacional. De Ciencia, de Historia o de Sociedad Cultura, cada semana te ofreceremos lo mejor de nuestro archivo.

¡No te los pierdas y dinos qué opinas!

Por razones de derechos este video sólo puede verse en los países de América Latina y Estados Unidos.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.