Jabeur se impone en Berlín, consuela a Bencic tras lesión

·1  min de lectura
ONS JABEUR (AP)
ONS JABEUR (AP)

Ons Jabeur se alzó el domingo con el título del Abierto de Berlín. Pero el festejo pasó a ser secundario.

Jabeur ganaba 6-3, 2-1 cuando Belinda Bencic no pudo continuar en la final del torneo en superficie de césped tras lastimarse el tobillo izquierdo por una caída en el primer set. Jabeur consoló a la campeona olímpica en la red, apurándose a llevarle una cubeta de hielo para que la suiza pudiera aliviar el dolor en el tobillo.

“Lo que le dije fue: ‘olvídate del partido’. Lo más importante para mí es que se sienta bien", dijo Jabeur.

Jabeur quedó con marca de 3-5 en finales, casi un año después que la tunecina se coronó en el torneo de Birmingham para convertirse en la primera mujer árabe en obtener un título de individuales de la WTA.

Se ha consolidado desde entonces, situándose dentro de las primeras cinco del ranking y atrapó un importante título en el Abierto de Madrid a inicios de mayo. Sus seguidores tunecinos estuvieron presente ondeando banderas en Berlín durante toda la semana y mucho más este domingo.

“Te mereces este título y no quiero opacar tu momento”, le dijo Bencic a Jabeur.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.