J Balvin presume su arcoíris vía internet

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- El arcoíris y música creado por J Balvin logró este sábado cruzar fronteras, llevar a todo latinoamérica y también cruzar el Atlántico con la transmisión que el colombiano hizo vía streaming y al cual tituló "Behind The Colores".

Con una duración de alrededor de 65 minutos, el artista de 35 años interpretó todas las canciones de su nuevo disco "Colores" y para ello se ayudó de gráficas interactivas, las cuales introdujeron a los espectadores a ese mundo que Balvin creó para este nuevo material.

El show que fue presentado por una conocida marca de whisky también tuvo invitados, aquellos colaboradores con los que el colombiano trabajó en este nuevo disco. De esa manera los fans del cantante pudieron adentrarse mas en el proceso creativo que Balvin tuvo en este álbum.

El colombiano pudo así platicar con artistas como los músicos Diplo y Sky Rompiendo, así como Colin Tilley, creador de todos los videoclips del álbum "Colores". Además del artista plástico Takashi Murakami, quien también estuvo involucrado en el arte del nuevo proyecto del reggaetonero.

La canción con la que Blavin inició fue "Amarillo", tras la cual dijo sentirse feliz de poder llegar a tantas personas a través de este En Vivo.

"Hola mi gente bienvenidos behind de color estoy aquí en medellín colombia con todos ustedes alrededor del mundo, yo estoy en casa y estoy emocionado de presentarles, también estoy emocionado de presentarle a mis amigos que colaboraron conmigo. Los colores es como una lengua universal tiene cada uno una historia", dijo.

Entre las canciones que se pudieron escuchar en el show transmitido por Youtube desde la casa de J Balvin en Medellín, Colombia, estuvieron "Azul", "Rojo", "Rosa", "Morado", "Verde", "Negro", "Gris" y "Arcoíris".

Antes de terminar su show el cual tuvo participación de algunos de sus fans alrededores del mundo, quienes mandaron sus videos aplaudiendo la actuación de Balvin, el cantante interpretó su tema "Blanco".