J. Balvin se une a DJ Khaled en poscast "The First One"

Jag Durán
·2  min de lectura
J. Balvin se une a DJ Khaled en poscast "The First One"
J. Balvin se une a DJ Khaled en poscast "The First One"

Uno de los artistas urbanos más importantes en la actualidad es sin dudas J. Balvin, quien sigue tomando al mundo de la música por sorpresa y recientemente anunció una colaboración con DJ Khaled en el segundo episodio de su podcast “The First One”.
El colombiano aprovechó la emisión para hablar sobre diferentes temas: su música, su país y su gente.
Estos son algunos extractos del episodio:
Sobre su mayor éxito, "Mi Gente": "Cuando estaba grabando esta canción, ya sabía que iba a ser un éxito mundial ... Realmente lo sentí dentro de mí".
Sobre su país de origen: “Ahora, cuando se va la gente de nuestro país y preguntan de dónde eres y dices 'Colombia'. Oh, de ahí es J Balvin. Ya no dicen Pablo [Escobar]. Eso me hace sentir orgulloso"
Sobre el elusivo Drake:
La única persona que no he conocido, hombre, ¿qué pasa? Nunca lo he conocido. Nunca en mi vida. Y soy su mayor fan. ¡Drake! Te mando un DM. No he tenido noticias de ti. Llama a Scooter Braun. Él es mi mánager. No hemos tenido noticias tuyas. Te necesitamos, hermano.
Sobre cómo Blue Ivy Carter inspiró las discusiones del remix de “Mi Gente” con Beyoncé:
Lo único que se escuchaba por toda la casa era 'Mi Gente, Mi Gente' porque Blue estaba enamorada de la canción, Beyoncé siempre la escuchaba y Jay Z siempre estaba tocando la canción. Así que dije, si a la hija de Beyoncé le encanta, ¿por qué no se une al remix? Lo peor que puede decir es que no, ¿verdad?
Sobre el hombre más notorio de Colombia: "Pablo Escobar le enseñó al mundo cómo no hacer las cosas".
Para escuchar el nuevo episodio en tus dispositivos con Alexa, simplemente di "Alexa, pon el podcast The First One”

Puedes ver un extracto del podcast acá abajo: