J Balvin lleva reggaeton al Vaticano, “sos un travieso”, responde el papa Francisco

·2  min de lectura

Luego de reunirse con el papa Francisco junto otros músicos, J Balvin aseguró que al pontífice le gusta el reggaeton y para probarlo presumió su selfie con él.

En el marco de la Vitae Summit, el Vaticano abrió las puertas a varias personalidades del espectáculo para conocer una mejor forma de “promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global”, aprovechando las artes y el entretenimiento.

En el encuentro, en el que también estuvieron los mexicanos Eduardo Verástegui y Alexander Acha, hijo de Emmanuel, el papa pidió a los artistas mejorar el mundo a través de su trabajo mientras que en el diálogo que mantuvo con ellos los cuestionó sobre cómo podían aportar más belleza al mundo.

“Ustedes son los, perdonen la palabra, predicadores de la belleza. Ustedes dan belleza. La belleza hace bien, la belleza cura, la belleza te ayuda en el camino”, les dijo el pontífice.

En el momento de tomarse unas selfies, Francisco dice al intérprete: “Mirá que sos travieso, eh”, arrancando una sonrisa al cantante.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa Que entiendan la vibra”, escribió Balvin junto a las fotos.

A la reunión, convocada por la Fundación Vitae, asistieron más de 30 músicos, productores, guionistas y actores de diferentes países que hablaron con el papa por más de dos horas sobre la forma de crear plataformas de contenido con valores cristianos.

"Estoy seguro que le gusta el reggaeton. Si le gusta el futbol, le gusta el reggaeton", declaró a los medios J Balvin al salir del encuentro.

"Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga", añadió bromeando.