J Balvin promoverá su "Jose" en una larga gira por Norteamérica en 2022

·2  min de lectura

Miami, 14 sep (EFE).- El artista colombiano J Balvin, que acaba de lanzar el álbum de estudio "Jose", anunció este martes las fechas de la gira que, precedida de una serie de conciertos este año, hará por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico el año 2022 para promoverlo.

La gira, que comprende 28 conciertos confirmados y cuyas entradas estarán a la venta a partir del 17 de septiembre en la web jbalvin.com, comenzará el 19 de abril de 2022 en San Antonio (Texas) y terminará el 4 de junio en Puerto Rico.

En el camino, J Balvin visitará, entre otras ciudades, San Francisco, Las Vegas, Tucson, Portland, Miami, Charlotte, Nueva York, Houston, Dallas, Atlanta y Washington DC, además de Montreal y Toronto, en Canadá.

Antes, el ganador de cinco Latin Grammy y uno de los diez artistas más escuchados en el mundo en Spotify, independientemente del idioma, tiene previsto realizar una serie de presentaciones por Estados Unidos a partir de este mes.

Hasta el 17 de septiembre se va a presentar en Las Vegas (Nevada), el 25 de septiembre en el Festival Governors Ball Music en Queens (Nueva York), el 1 de octubre en Uforia Mix Live en Miami (Florida) y el 31 de octubre en el festival Outside Lands Music & Arts en San Francisco (California).

El nuevo álbum "Jose" constituye el esfuerzo más personal hasta la fecha de J Balvin, uno de las mayores estrellas de la música urbana.

Cuenta con la participación de Jhay Cortez, Dua Lipa, Bad Bunny, Khalid, Tokischa, Zion & Lennox, Tainy y otros.

Antes de su publicación salieron los sencillos "Qué Más Pues?", con la cantante argentina María Becerra, "Que Locura" e "In Da Getto", con Skrillex.

El artista ha conseguido hasta la fecha 31 números 1 en Latin Airplay, la mayor cantidad de la historia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.