J Balvin se mofa de Nodal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal ha estado en boca de todos a raíz de su extravagante "look" que estrenó previo a un concierto en el norte del país. Ahora, el cantante luce la cabeza casi rapada y un tinte rubio brillante, motivo por el que fue comparado con J Balvin.

La foto del mexicano no tardó en llegar a manos del astro del reguetón colombiano, quien no pudo evitar mofarse de lo sucedido.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Colores" reaccionó al nuevo corte de Nodal. Fiel a su sentido del humor, Balvin se burló de las similitudes del estilo de su colega con el que él llevaba hace varios años atrás.

El reguetonero compartió una foto de Nodal en la que aparece con su drástico cambio de estilo seguida de otra instantánea donde se observa a J Balvin cuando llevaba el pelo rubio.

"Encuentra las diferencias", escribió el cantante en la red social acompañado por un emoticón de una carita llorando de risa.

J Balvin optó por etiquetar a Christian Nodal para que no se pierda la broma que no quiso pasar de largo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.