J Balvin y Justin Bieber graban video de “La bomba”

* Las locaciones fueron las calles de Miami

México, 29 Feb (Notimex).- El reggaetonero colombiano J Balvin y cantante pop canadiense Justin Bieber, unieron fuerzas para la grabación del video oficial del tema La bomba, en calles de Miami, así lo muestra un video difundido en redes sociales.

En las imágenes se aprecian diversos aspectos del detrás de cámara de la filmación de este video en la que los artistas recorrieron diversas calles de la localidad, montados en un convertible negro.

También se les puede ver en el estudio de grabaciones, donde realizan anotaciones y comentan qué es lo mejor para la grabación, mientras de fondo se escucha el tema y se distingue la voz del canadiense al decir "la bomba" en un español un tanto atropellado.

Estas imágenes incluyen momentos de esparcimiento como un juego de basquetbol entre amigos, en el que aparecen los hermanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Para Justin Bieber esta no es la primera vez que canta un tema urbano en español, pues anteriormente había colaborado en un remix del tema Despacito, éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La bomba forma parte del tercer capítulo de la docuserie que Bieber difunde en YouTube, y aunque ya había anunciado que grabaría este tema, no especificó que será con J. Balvin, con quien ya había colaborado antes en el Festival de Música Latina Calibash en Los Angeles en 2016, precisamente con este tema.

Hasta el momento no hay una fecha para el estreno oficial de este material, que el canadiense ha subido en bruto a sus redes sociales. El acercamiento que tienen el canadiense y el colombiano se da gracias a que comparten manager, Scooter Braun.

-Fin de nota-

NTX/EDM/URE