¿J Balvin, el otro invitado en las vacaciones de Belinda?

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- "Ganando como siempre" no sólo se ha convertido en una célebre frase de Belinda, también en su estilo de vida, pues a pesar de las polémicas u dificultades que ha enfrentado a raíz de su truene con Christian Nodal, la cantante no deja de sorprender a sus seguidores.

La tarde de ayer logró convertirse en tendencia en las rede sociales, luego de que presumiera que se encuentra en unas merecidas vacaciones por tierras italianas, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la compañía que eligió para sus días de descanso, nada más y nada menos que al actor de Hollywood, Jared Leto.

Beli, como la llaman de cariño, compartió algunas fotografías desde un lujoso bote, entre las que destacan una de Leto portando un auténtico sombrero mexicano, además de un video donde le enseña a hablar español. Sin embargo, todo parece indicar que ellos no fueron las únicas celebridades reunidas en aquella embarcación, pues ese mismo día J Balvin también publicó una imagen al lado del protagonista de "Morbius".

"Tranquilo con el Jared Leto de paseo", escribió el intérprete de "Mi gente" junto a la postal, en la que aparece elegantemente vestido y arriba de un yate muy similar en el que paseó con Belinda.

"No mms mi ciela, si acabo de verlo con Belinda", "A lo mejor están los tres juntos", "Salúdame a Belinda", "Se be linda la foto", "Sabemos que Belinda está con ustedes, una foto los tres", "O sea que andan con Belinda, ahora sí el Nodal se muere", fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Lo que se sabe hasta ahora es que Jared y Beli con grande amigos desde hace años, por lo que no sería raro que hayan decidido vacacionar juntos, mientras que Balvin y su novia Valentina Ferrer acudieron a un evento en Roma, por lo que bien pudieron haber coincidió con la pareja.

Aunque no se ha confirmado que la intérprete de "Egoísta" haya estado junto al reggaetonero, la idea ha causado mucha polémica entre los usuarios, pues recordemos que José, nombre real del artista, protagonizó un fuerte enfrentamiento con Christian Nodal, exprometido de Belinda; por lo que esto confirmaría que a ella no le interesa saber nada del cantante mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.