J Balvin se convierte en el primer latino en diseñar sus propias Air Jordan

·1  min de lectura


Los fans de J Balvin saben de sobra que es un apasionado de la moda y que su debilidad son las deportivas, como demuestra el hecho de que haya reservado una parte del inmenso vestidor que tiene en su casa de Medellín para guardar perfectamente ordenados los 800 pares que componen su colección.
Ahora el colombiano ha logrado cumplir uno de sus grandes sueños al diseñar un modelo en exclusiva para Nike: las Air Balvin 1. Su padre, Álvaro Osorio, se ha encargado de ofrecer el primer vistazo del resultado final en un vídeo publicado en su propio Instagram, que viene a confirmar que se trata de las mismas deportivas muy coloridas que su famoso hijo se calzó para actuar en el intermedio de la Super Bowl junto a Jennifer Lopez el pasado mes de febrero.
Este ilusionante proyecto, en el que lleva trabajando un año, supone un hito más en su carrera, ya que le ha permitido hacer historia como el primer latino en colaborar con Nike en unas Air Jordan. Por el momento, las Air Balvin 1 aún no están a la venta, pero su novia Valentina Ferrer -con quien mantiene una discretísima relación- ya ha subido una foto a sus Stories posando con ellas.