J Balvin tendrá concierto de Halloween en Fortnite y te explicamos cómo llegar para verlo en vivo

¿No tienes planes para este Halloween? No te preocupes, Fortnite te tiene cubierto.

Pues para que te la pases increíble y perreando hasta el suelo, Fortnite tendrá un concierto gratis en vivo con J Balvin en la Fiesta Ultratumba dentro de Fiesta Campal.

En Fiesta Ultratumba, J Balvin cantará algunos de sus éxitos más grandes y, lo mejor de todo, debutará su nueva canción llamada Sech.

¿A qué hora es el concierto de J Balvin en Fortnite?

El concierto de J Balvin en Fortnite será este 31 de octubre a las 19:00 horas de México, pero si no sabes cómo verlo, no te preocupes, te explicamos paso a paso lo que debes hacer.

¿Cómo ver el evento de J Balvin?

Para estar en el evento de J Balvin en Fortnite, lo primero que debes hacer es descargar el juego (el cual es gratis).

No es necesario tener alguna consola de videojuegos para hacerlo, ya que Fortnite está disponible también para celulares y computadoras.

Luego de instalar Fortnite, lo que deberás hacer es ir a Fiesta Campal siguiendo estos pasos:

  • Entra a la sala y selecciona la casilla que dice “cambiar” en la esquina inferior derecha.

  • Una vez que oprimas esta casilla aparecerán varios modos, donde deberás elegir “Fiesta Campal”.

  • Cuando elijas “Fiesta Campal” oprime “Aceptar” y después “Jugar” donde te llevará a la isla.

  • Dentro de la isla, dirígete al escenario principal y espera a que inicie el concierto de J Balvin. Si te pierdes, sólo abre el botón del mapa para ver en qué parte de Fiesta Campal estás y así poder moverte al escenario.

Si por alguna razón no puedes instalar Fortnite, también podrás ver el concierto de J Balvin desde la app de Houseparty, donde deberás tocar el ícono de TV en la parte superior de la pantalla y elegir “Ver”.

Por último, si te perdiste el concierto, habrá una retransmisión especial el 1 de noviembre a las 17:00 horas de México, el cual también podrás ver en el escenario principal o en Houseparty.