J Balvin, Bad Bunny, Karol G y más se presentarán en vivo en los Spotify Awards

Elsa Núñez

Los Spotify Awards se llevarán a cabo por primera vez en la historia y CDMX es la ciudad elegida como sede de esta premiación única en su tipo, ya que aquí quien gana es quien tenga más escuchas en la plataforma.

La premiación se llevará a cabo el 5 de marzo en el Auditorio Nacional y tendrá como presentadores a Danna Paola, Luisito Comunica, Franco Escamilla y Ángela Aguilar, a quienes se suma Aislin Derbez.

Te recomendamos: Conoce las categorías que se premiarán en los Spotify Awards 2020

(@SpotifyMexico)

Además de conocer a los ganadores en categorías como Artista Spotify del año, Podcast del año, Artista más escuchando (femenino y masculino), Canción más escuchada, Artista más compartido, más seguido y emergente, entre otras más, lo que queremos ver en esta premiación son las presentaciones en vivo.

También te puede interesar: Spotify Awards 2020, ¡ya tenemos finalistas para los premios!

Pues ahora ya sabemos quienes subirán al escenario *redoble de tambores*

J Balvin, el artista más escuchado de la década por lo usuarios de Spotify en México, forma parte del elenco junto con Bad Bunny… eso suena a La Canción en vivo, ¿no?

Y hablando de canciones que pegajosas, Tusa también se escuchará en los Spotify Awards ya que Karol G también forma parte de este elenco junto con Piso 21 y Zion & Lennox.

Échale un vistazo: 5 preguntas que seguro te has hecho sobre Tusa, la canción de Karol G

Nicki Minaj Queen GIF by Karol G - Find & Share on GIPHY

Las propuestas mexicanas van del regional mexicano de Banda MS y Christian Nodal, al rock alternativo de Julieta Venegas, Zoé y Daniela Spalla y el pop de Reik para, finalmente, ponernos a bailar con Los Ángeles Azules.

Checa esto: Reto con Los Ángeles Azules: ¿Qué lugar de CDMX son sus canciones?

Algunos de los encargados de entregar los premios serán La Bala, Mario Bautista, Manuel Medrano, Sofía Reyes, Camilo, Ximena Sariñana, Paulo Londra, Martha Debayle y NRDWARE.