J Balvin, Bad Bunny, Eiza González… los latinos en la MET Gala

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- El evento de exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. dio inicio y recibió a exponentes del mundo del espectáculo en todas sus ramas desde el cine, hasta la música y los representantes latinos no podían faltar.

Los representantes latinoamericanos como J Balvin, Bad Bunny y Eiza González se hicieron presente en la MET Gala con atuendos que deslumbraron a más de uno.

La actriz sonorense Eiza González apareció luciendo un vestido blanco, con lo que parecen ser plumas que lucían a lo largo y ancho de todo el diseño de la prenda, además del toque brillante que recorre desde su escote hasta las rodillas, y un collar de grandes dimensiones colgando de su cuello, el cual gracias al escote que se une al final de su vientre luce sumamente alargado.

La sorpresa más grande para el público fue cuando Eiza retiró la parte superior del diseño y dejó ver que estaba compuesto por dos partes, un abrigo y el vestido largo que cuando se retiró el abrigo dejó ver la piel de sus brazos.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y alabaron a la actriz y su atuendo.

J Balvin para sorpresa de muchos llegó en un flamante smoking negro, con su característico cabello teñido de verde, luego de haber sido captado ingresando al hotel donde se hospedaba vistiendo una sudadera.

Sin embargo dejó el hoodie a un lado y en su aparición a la MET Gala J Balvin lució un traje con corte de pingüino, y trae el pasado a la gala con esa cola elevada, pantalones en corte sastre y una camisa blanca.

Quién apenas fue captado por la cámara fue Bad Bunny quién después de anunciar por la tarde el lanzamiento de su nuevo disco el próximo viernes 6 de mayo, se vistió en Burberry, la casa de moda británica, para asistir a la MET Gala.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.