J Balvin y la argentina Valentina Ferrer se convirtieron en padres por primera vez

·2  min de lectura
J Balvin y la argentina Valentina Ferrer
J Balvin y la argentina Valentina Ferrer

J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer se convirtieron en padres con el nacimiento del primer hijo de la pareja. A través de su cuenta de Twitter, el cantante colombiano rompió el hermetismo que suele tener con su vida privada para compartir con el mundo la felicidad que lo invadía.

El niño, al que bautizaron Rio, nació en la ciudad de Nueva York y tanto él como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

Rating: cómo fue la “primera pulseada” entre La Voz Argentina y Jorge Lanata

Querido Rio”, escribió el músico, que acompañó sus palabras con el emoticón de dos manos juntas en señal de agradecimiento. Rio Osorio Ferrer es el nombre completo del pequeño, que llegó al mundo para cambiar la vida de sus papás.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las especulaciones sobre la paternidad de Balvin habían comenzado a circular en noviembre, cuando algunos medios publicaron la noticia de un posible embarazo. Durante el 2021, ella se ocupó de que nadie se enterara de su estado para poder vivir este momento con tranquilidad, es por eso que optó por lucir ropa holgada que no marcara su figura.

Finalmente, en el mes de abril, la pareja confirmó que estaba en la dulce espera al posar para la portada de la edición mexicana de la revista Vogue. “Se va agrandado la familia”, escribió ella en su cuenta de Instagram al publicar la foto de tapa.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A partir del anuncio, ella se animó a compartir algunas postales de los últimos meses de embarazo, luciendo la panza por las calles de Nueva York y demostrando la felicidad que sentía.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Balvin, de 35 años, y Ferrer, de 27, se conocieron en 2017 cuando ella formó parte del videoclip de “Sigo extrañándote”. Fue un año más tarde que hicieron público su romance, cuando acudieron juntos al New York Fashion Week. Si bien algunos rumores de ruptura empañaron la relación a finales de 2019, las cosas se solucionaron y el mal momento quedó atrás.

Hace un tiempo, durante una entrevista con el programa El gordo y la flaca, de Univisión, el cantante había confesado que uno de sus más grandes sueños era formar una familia y tener hijos, deseo que se empieza a cumplir con la llegada de Rio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.