Jürgen Klopp reconoce que Watford merecía ganar

Por Marco Guadarrama Carreón

Watford, Ing., 29 Feb (Notimex).- El alemán Jürgen Klopp, director técnico de Liverpool, reconoció este sábado que Watford hizo los méritos suficientes para ganar, sobre todo por su obligación de mantenerse en la Premier League.

"Tenemos que comenzar con lo más importante y eso es felicitar a Watford, bien merecido, ese debería ser el titular. No actuamos como deberíamos y Watford se desempeñó exactamente como ellos querían", comentó el estratega al término del duelo que perdieron 0-3 por la fecha 28 del balompié inglés.

En confrencia de prensa abundó en la disputa por evitar el descenso que viven los "Hornets", factor importante en en el resultado y situación que le sorprende, pues destacó la calidad de jugadores.

"Jugamos contra equipos que luchan con todo por sus propios objetivos, ahora Watford fue realmente el primer equipo que pudo usar eso. Si me preguntas cuál fue la mayor sorpresa, el rendimiento o el resultado, la mayor sorpresa para mí es que Watford pelea por permanecer en la Liga, eso es increíble con la calidad que tienen", agregó

Con la derrota de 3-0 a manos de Watford, los "Reds" vieron frenada su racha de 44 partidos invictos, 27 de ellos en la Premier, logro que no influyó en el duelo, pues el rival fue mejor.

"No tiene nada que ver con los juegos que ganaste antes, no tiene nada que ver con los juegos que ganarás. Por esta noche, tenemos que admitir que Watford fue el mejor equipo", sentenció

Sobre el freno a su invicto, aseguró no estar decepcionado, dado que es algo muy complicado de mantener y reveló que siempre estaban concientes que lo perderían.

"Siempre estuvo claro, en algún momento perderíamos un juego. No lo esperamos, pero estaba claro que sucedería, no pensamos en ello, pero sabíamos que sucedería y esta noche sucedió. Ahora lo veo bastante positivo", añadió.

-Fin de nota-

NTX/MGC/AGG