Jóvenes de Xochimilco, molestos por mala organización en vacunación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- "No sabemos hacia dónde vamos, si a la entrada o en sentido contrario a la fila", dijo Rafael quien acompañó a su hermana a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en Xochimilco.

Desde que arribó al lugar cerca de las 7:00 de la mañana las largas filas ya rodeaban el Deportivo Xochimilco, incluso se atrevió a decir que eran kilométricas.

"Llegamos desde las siete de la mañana y ya estaba llenísimo, luego un grupo de estúpidos rompió la fila y todos comenzaron a hacer otra, ahora ya nadie sabe en qué sentido vamos, si somos los últimos o qué pasa", dijo Rafael molesto pues a este día se suma la lluvia por el ciclón y él acudió a que su hermana se vacunara porque en su trabajo empieza a haber contagiados por coronavirus.

"Todos en la fila estamos molestos porque no hay nadie que nos diga si estamos en el sentido a la puerta de ingreso".

Señaló que no hay personal del gobierno capitalino con chalecos verdes ordenando a las personas, y que eso propició que todo se volviera un caos.

Rafael y su hermana esperarán algunos minutos más hasta lograr dar la vuelta al Deportivo Xochimilco para saber si hay oportunidad de aplicarse la vacuna contra el coronavirus o en todo caso, se irá y esperará a que las autoridades capitalinas pongan orden como en otras alcaldías.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.