Jóvenes se viralizan al mostrar sus mejores pasos en garita de Tijuana-San Diego

·1  min de lectura
Jóvenes se viralizan al mostrar sus mejores pasos en garita de Tijuana-San Diego
Jóvenes se viralizan al mostrar sus mejores pasos en garita de Tijuana-San Diego

La línea es comúnmente escenario para múltiples actividades desde comerciales hasta artísticas, en el pasado se han hecho hasta obras de teatro. No obstante, esta semana en la garita de Otay en Tijuana varios usuarios captaron el momento en que unos jóvenes bailaban entre los vehículos formados.
El momento fue captado y compartido en uno de los grupos de monitoreo de la garita en donde un usuario animaba a los demás a donar algo a estos jóvenes quienes a pesar del clima cálido bailaban con gran alegría. Incluso señaló que uno de ellos solo contaba con un brazo.
la próxima vez que cruce a los Estados Unidos. y ver a estos jóvenes ,tener la amabilidad de donar. están aquí afuera en este clima cálido bailando tratando de ganar algo de dinero extra.uno (sic) de los niños solo tenía un brazo y todavía estaba haciendo un buen trabajo bailando”, comentó el usuario en su publicación.
Esta no es la primera vez que momentos virales como este tiene lugar en la garita entre Tijuana y San Diego ya han pasado otras situaciones como el de animales cruzando la frontera por si solos, abrazos entre hijos de vendedores ambulantes y oficiales de Customs and Border Protection (CBP) entre otros.
En comentarios, distintos miembros del grupo dieron a conocer su apoyo hacia los jóvenes y cómo los han observado en distintas ocasiones haciendo estas demostraciones de baile tanto en la garita de Otay como en la de San Ysidro, recalcando la amabilidad de estos y su admiración por estar realizando esta actividad bajo el sol.
VIDEO RELACIONADO: Capturan espectáculo de danza en garita de Otay

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.