Dos jóvenes mueren en accidente automovilístico cerca de SeaWorld San Diego

Diana Sevilla
·1  min de lectura
Dos jóvenes mueren en accidente automovilístico cerca de SeaWorld San Diego
Dos jóvenes mueren en accidente automovilístico cerca de SeaWorld San Diego

Dos adolescentes murieron en un accidente automovilístico el miércoles 21 de abril por la noche cerca de SeaWorld, confirmó la policía de San Diego.
El oficial del Departamento de Policía de San Diego, John Buttle, dijo que un conductor adolescente en una camioneta se estrelló contra un poste y luego contra una farola en la cuadra 500 de Sea World Drive, en Mission Bay, justo antes de las 9:30 p.m. se reportó el accidente.
El accidente dejó tanto al conductor como a su pasajera atrapados dentro, cuando llegaron los bomberos, comenzaron el proceso de sacarlos.
Buttle dijo que la camioneta estaba "tan destrozada" que la policía pensó que podría haber más de dos personas adentro. La policía pronto confirmó que solo se trataban de dos víctimas, un hombre y una mujer, ambos de 19 años. Los dos murieron en el lugar.
La policía de San Diego dijo que el joven conducía una camioneta Ford F-150 2003 con su pasajera, a una alta velocidad antes de perder el control del vehículo.
Un medio local habló con un amigo en la escena del accidente y este comentó que las víctimas eran de Ramona y eran parte de un grupo de amigos que acababan de dejar una fogata en Fiesta Cove y se dirigían a una segunda en Ventura Cove. La policía aún no ha confirmado estos detalles.

VIDEO RELACIONADO:
Candidato de Morena es captado tocando a mujer