Jóvenes de Expresión Universitaria respaldan a Javier Villacaña

·1  min de lectura

OAXACA DE JUÁREZ, Oax., mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Unos 500 jóvenes del Grupo Expresión Universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), anunciaron su respaldo al candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, por el PRI-PAN-PRD.

En un acto celebrado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, el maestro Laureano Martínez Martínez, fundador de la organización, hizo el pronunciamiento a nombre de los jóvenes.

"Su trayectoria y experiencia profesional representan la mejor opción para la sociedad, pero principalmente para las y los jóvenes", expresó Martínez Martínez.

En respuesta, el candidato reiteró sus principales compromisos pensados para las y los jóvenes de la capital, como la creación de la Secretaría de la Juventud, la creación del área de apoyo a jóvenes emprendedores y la apertura del Instituto contra las Adicciones..

El abanderado de la coalición aseguró que, en caso de ser electo, se encargará de establecer convenios con jóvenes "que abracen la cultura y las expresiones urbanas", dijo.

"En el próximo gobierno ustedes jugarán un papel que muchas otras administraciones les han negado, porque ustedes forjarán un mejor futuro para la ciudad", resaltó Villacaña Jiménez.

"Nos encontramos entusiasmados por los proyectos, que de la mano de su capacidad y experiencia, sin duda tendrán muchos beneficios para el municipio y las y los jóvenes", dijo Jennifer Sabrina Morales, representante estudiantil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.